• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

¡160 euros al mes, etiqueta ECO y entrega inmediata! Así es la oferta del híbrido más vendido en España

Toyota Corolla 2023 Touring Sport 12 thumbnail


El Toyota Corolla puede ser el aliado perfecto en estos tiempos convulsos que corren, especialmente para los vehículos tradicionales de combustión. Y es que el compacto nipón, además de erguirse como el híbrido más vendido en España, tiene una suculenta oferta difícil de rechazar: 160 euros al mes, etiqueta ECO y con entrega inmediata.

Estas son las tres principales bazas del Toyota Corolla para hacer que tengas un coche híbrido en tu garaje por una suma de dinero interesante. Sin embargo, ¿qué dice la letra pequeña de la oferta? ¿Hay truco en esta tentadora oportunidad de compra? Vamos a descubrirlo.

Toyota Corolla Hibrido Oferta Abril 2021 Exterior 01


Toyota Corolla 2019 Prueba 5 thumbnail
Toyota Corolla 2019 Prueba 34 thumbnail
Toyota Corolla 2019 Interior 1 thumbnail
Toyota Corolla 2019 Prueba 36 thumbnail

48 fotos
Ver todas
48
FOTOS
Ver todas

Hay un Toyota Corolla con etiqueta ECO y entrega inmediata por 160 euros al mes pero, ¿qué dice la letra pequeña?​


Antes de nada es necesario aclarar qué Toyota Corolla nos llevamos a casa con esta atractiva oferta. Concretamente se trata de un Corolla con acabado Active Tech y motor 125H, es decir, las opciones de acceso, pero no por ello debemos contemplarlo como algo negativo.

Con dicho nivel de equipamiento, el compacto japonés ofrece elementos de serie como llantas de 16 pulgadas, sistema de entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, cámara de visión trasera, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, pantalla de 8 pulgadas, conexión con Apple CarPlay y Android Auto y climatizador bi-zona entre otros.

Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 04


Su mecánica híbrida ya es archiconocida, puesto que se trata del resultado de combinar un motor de cuatro cilindros atmosférico que, junto a un propulsor eléctrico alimentado por una pequeña batería, eroga una potencia total de 122 CV y 142 Nm de par. No son prestaciones apabullantes, pero el punto álgido de dicho maridaje mecánico reside en un consumo combinado de 4,3 litros, así como la presencia de la etiqueta ECO sobre su parabrisas.

Pero, ¿qué pasa cuando le decimos a Toyota que queremos este Corolla por 160 euros al mes? Lo primero es que la firma te va a exigir una entrada de 6.097,16 euros. A ello debemos sumarle un TAE al 8,10% y un TIN al 6,95%, así como 48 cuotas de 160 euros y una última cuota de 11.922,56 euros.

Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Interior 01


Todo ello se traduce en un pago total a plazos de 25.699,75 euros, un importe total adeudado de 19.602,56 euros y un importe total del crédito de 15.672,26 euros. Si merece o no la pena depende, fundamentalmente, de nuestra situación económica y de lo cómodo que nos pueda resultar recurrir a la financiación o realizar un pago al contado.

Toyota Corolla 2019 Prueba 5 thumbnail
Toyota Corolla 2019 Prueba 34 thumbnail
Toyota Corolla 2019 Interior 1 thumbnail
Toyota Corolla 2019 Prueba 36 thumbnail

48 fotos
Ver todas
48
FOTOS
Ver todas

El Toyota Corolla en ¿Qué coche me compro?​


Ahora bien, si acudimos a ¿Qué coche me compro?, donde se encuentra la mayor oferta de vehículos del momento, nos encontraremos con un Toyota Corolla con un descuento de 5.300 euros. Pero es justo aclarar que el compacto híbrido no es la única opción interesante del mercado, ya que podemos optar por otras alternativas.

Por ejemplo, podemos recurrir al Hyundai Ioniq híbrido, una opción muy interesante y con un precio de 22.485 euros. También podemos dar un paso más y apostar por coches híbridos enchufables con etiqueta CERO, tales como el Renault Megane e-tech, disponible por 25.328 euros.

Otra opción muy atractiva por precio y concepto es el SEAT León e-Hybrid, variante PHEV del compacto español. En este caso, el descuento de 13.872 euros nos permite llevárnoslo a casa por unos muy atractivos 22.018 euros.

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba