LeDrof
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Buenas
Pues me ha llegado la duda de un colega, que está pensando pillarse un Leon Cupra ST (el de 300cv) y ha visto que lleva un sistema de cambio por levas (bien), pero que luego el sistema de la caja de cambios es "en seco", es decir, sin ir bañada en valvulina ni nada así. Desconozco si es por accionamiento electromecánico o alguna cosa sí, que haga innecesaria la lubricación permanente que habitualmente encontramos en coches convencionales.
Agradecería si alguien puede aportar luz sobre este sistema DSG, concretamente en cuanto a fiabilidad y mantenimiento a medio/largo plazo.
Pues me ha llegado la duda de un colega, que está pensando pillarse un Leon Cupra ST (el de 300cv) y ha visto que lleva un sistema de cambio por levas (bien), pero que luego el sistema de la caja de cambios es "en seco", es decir, sin ir bañada en valvulina ni nada así. Desconozco si es por accionamiento electromecánico o alguna cosa sí, que haga innecesaria la lubricación permanente que habitualmente encontramos en coches convencionales.
Agradecería si alguien puede aportar luz sobre este sistema DSG, concretamente en cuanto a fiabilidad y mantenimiento a medio/largo plazo.