• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Esteban Ocon culpa a Fernando Alonso del accidente: «Él no dejó suficiente espacio y chocamos»

Esteban Ocon culpa a Fernando Alonso del accidente: «Él no dejó suficiente espacio y chocamos»

Esteban Ocon en el trazado de Interlagos.

Esteban Ocon ha desmentido que él tenga la culpa del accidente con Fernando Alonso. El francés cree que el piloto de Aston Martin no le dejó suficiente espacio y eso provocó que ambos acabaran chocando.

Esteban Ocon y Fernando Alonso
han sido los protagonistas de la SQ1. Un accidente entre ambos provocó una bandera roja y que los dos monoplazas terminaran muy dañados. Alonso, que logró pasar a la SQ2, no pudo continuar debido al impacto.

En las imágenes, puede verse como Ocon pierde el control del monoplaza, tocándose con Alonso y después impactando contra las protecciones. El Alpine terminó destrozado y las barreras quedaron dañadas. En la radio, Ocon culpa a Alonso, denominándole «idiota». Ambos pilotos fueron llamados a declarar ante los comisarios.

Alpine ha usado su cuenta de Twitter para comunicar que Ocon fue desplazado al centro médico tras el accidente, como es habitual. En las imágenes, el piloto conseguía salir por su propio pie. Finalmente, han declarado que Ocon estaba bien y que podrá correr.

El francés ha hablado sobre el accidente y ha desmentido que él perdiera el control del coche. Ocon cree que la culpa del accidente es exclusivamente de Alonso.

«Escuché a gente decir que yo perdí el control del coche. Eso no es cierto. Tenemos correcciones como esas todo el rato», asegura el piloto de Alpine para Sky Sports.

Fernando Alonso explica su accidente con Esteban Ocon: «Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado» Fernando Alonso explica su accidente con Esteban Ocon: «Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado» Leer noticia
Ocon explica que Alonso no le dejó suficiente espacio, culpándole directamente de lo ocurrido. El de Alpine piensa que, si no fuera por la maniobra que supuestamente hizo el español, no habrían chocado y se habría evitado el accidente.

«Fernando se giró hacia la izquierda en medio de la curva y no dejó suficiente espacio. Y al final chocamos... No importa, al final, son cosas que pasa. Seguiremos adelante», afirma Ocon.

Versiones opuestas​


Además, ha desvelado que, ante los comisarios, Alonso debatió esta versión de Ocon. El español habría asegurado que había dejado espacio suficiente, algo que el francés piensa que no es cierto.

«Él(Alonso ante los comisarios) estaba tratando de contrarrestar todos los argumentos, diciendo que había dejado suficiente espacio. Pero la realidad es que si Fernando no está en la derecha, no chocamos», repite el piloto francés.

esteban-ocon-culpa-accidente-fernando-al
Esteban Ocon en el Gran Premio de Sao Paulo.
A pesar de los daños, Ocon ha confirmado que en Alpine esperan poder salir en la carrera sprint.

«Los chicos están trabajando en reparar el coche, con suerte nos dará tiempo», concluye Ocon.

Alonso también afirmó que el Aston Martin estaría listo para la sprint, así que, ambos parece que podrán correr. De momento, los comisarios no se han pronunciado sobre qué decisión han tomado respecto al accidente y si habrá sanción para alguno de los pilotos.

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.motor.es
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba