• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Neumaticos

Registrado
25 Abr 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas a todos, en breve tengo que cambiar los neumáticos de mi Hyundai Elantra. La medida es 225/45/17. Actualmente llevo Hankook ventus prime 2 que son los que traía de casa, tienen 49.000 kms. No voy a volver a montar Hankook no por que sean malos sino por el ruido de rodadura. He visto las Nexen Nfera sport su2 que tienen buenas valoraciones en muchas pruebas y salen muy bien de precio. Es una marca coreana al igual que Hankook que está empezando a montar en origen a varias marcas. Alguno que las tenga y pueda darme opinión. Muchas gracias.
 
No los conozco , yo siempre monto Michelin / Continental .
 
https://www.infotaller.tv/neumaticos/Nexen-NFera-ACE-mejor-neumatico_0_1535546444.html. Este es el neumático y según esta prueba va bastante bien. Koreanas he probado Hankook, Kumho y la verdad es que van bastante bien relación calidad/precio. Estas salen en unos 80 euros montadas. También estoy barajando la Vredestein Ultrac Vorti y la Uniroyal rain sport 5 aunque esta última es también deportiva pero más enfocada a climas húmedos con lo cual aquí en Andalucia como que no irá tan bien. De precios andan similar todas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220824_152942.jpg
    IMG_20220824_152942.jpg
    649,5 KB · Visitas: 2
No había escuchado sobre esa marca ... pero hablan bien de ella.
 
Hombre hay vida después de Michelin, Bridgestone o Continental. Hay marcas muy muy buenas y algo más económicas que las principales. Kumho, Vredestein, Fulda, Falken, Avon, Cooper, Nexen, etc.. son productos bastante buenos de una calidad fuera de toda duda.
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba