• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Presentación Zambomba

Registrado
24 Abr 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Muy buenas a todos,

Ya nos conocemos de Foromotos desde hace un tiempo y ahora que estoy sin moto este foro de coches me viene que ni pintado. Para los que se unan ahora me presento: mi nombre es David, tengo 19 años y soy de Madrid. Además de ser un gran amante de las motos también lo soy de los coches y tengo un Peugeot 407 Coupé precioso que adquirí hace un mes.

Pues eso, hace un mes fui a Salamanca a comprar el coche en una empresa de compraventa. Es un Peugeot 407 Coupé negro del 2007 con el motor más gordo, el 3.0 V6 HDI de 240cv, acompañado de una caja automática de 6 velocidades que además tiene opción de cambio manual secuencial. El coche va equipado con todos los extras: asientos de cuero calefactables, luces xenon direccionables, pantalla, climatizador bizona, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, conexión para teléfono, altavoces JBL... Lo único que no le pusieron es el techo solar. El coche tiene 147.000km y yo soy su tercer dueño, la verdad es que va de maravilla, súper suave y silencioso, muy estable en carretera y curva, además de que si le pisas responde más que bien. El interior está muy nuevo y en el exterior tiene algún desperfecto, pero bueno, poca cosa.

Por aquí os dejo unas fotos del coche, las tomé en el pueblo y tenía el coche lleno de mierda pero bueno xdd, ya pasaré unas fotos cuando lo tenga limpio y corrija los pequeños desperfectos que tiene.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 11.36.44 AM.jpegWhatsApp Image 2022-05-08 at 11.36.45 AM.jpegWhatsApp Image 2022-05-08 at 11.36.45 AM (2).jpeg
 
Cooooooooooniiiiioooo!!!, ese coupé es precioso. Con ese V6 turboalimentado lleno de par tiene que ir como una locomotora!!. Con esos kilómetros, si ha estado bien mantenido, está "sangrando" (dícese cuasi-nuevo). Tienes buen gusto, según mi opinión que soy un amante de los coupés.

Saludos, a disfrutarlo!!.
 
Hostias.... cuando salieron esos coupe´s , madre mía .
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba