• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Presentación.

Registrado
24 Abr 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas tardes.

Ya me conocéis de Foro Motos (los que allí estáis registrados) y anteriormente de Foro Motos 125 donde todavía escribo de tarde en tarde. Aquí os dejo mi "flota"; Pelotilla, un Hyundai Atos irrompible que me lleva y me trae al trabajo de diario en invierno y aparcas en cualquier lado en la ciudad y Azulito, un BMW 220i blue estoril acabado M pero vitaminado hasta cerca de 270 cv y 400 Nm de par que es una delicia en carretera de curvas.

Las borriquitas ya las conocéis de Foro Motos, una Rieju Century 125 negra y recientemente una "no moto" Yamaha Tricity 300 Blue Petrol.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 04FA0E10-7608-4990-9A1D-7D96083B78AF.jpeg
    04FA0E10-7608-4990-9A1D-7D96083B78AF.jpeg
    883,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_6022.JPG
    IMG_6022.JPG
    716,8 KB · Visitas: 8
Me gusta ese azul .. mola!
Bienvenido!
 
Gracias, la verdad es que es un disfrute como va. No sólo lo que “empuja” el motorin, como se comporta siendo tracción trasera y con un reparto de pesos al 50 por ciento entre el tren delantero y trasero.

Saludos.
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba