• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Sébastien Loeb no falla y consigue otra victoria en la penúltima etapa del Dakar

Sébastien Loeb no falla y consigue otra victoria en la penúltima etapa del Dakar

Otra victoria más para Sébastien Loeb al volante del BRX Hunter T1+ de Prodrive.

Sébastien Loeb ha cumplido con el guion previsto y se ha llevado la victoria en la etapa 13, en la que supone su sexta victoria consecutiva y séptima en el rally. Nasser Al-Attiyah ha cedido 5 minutos y 28 segundos tras recibir una sanción de un minuto.

Sébastien Loeb sigue empeñado en hacer un pleno de victorias de etapa en la segunda semana del Dakar
. Y de momento, va por el buen camino. El piloto francés ha vuelto a firmar el mejor crono en la penúltima especial del rally y ya acumula seis triunfos parciales consecutivos, siete en lo que va da edición. Hoy, Loeb ha superado por 5 minutos y 28 segundos a Nasser Al-Attiyah tras la sanción de un minuto recibida por el qatarí.

Todo sigue igual en la categoría de coches. Sébastien Loeb sigue acumulando triunfos de etapa mientras Nasser Al-Attiyah descuenta kilómetros hacia su cuarto Dakar, segundo consecutivo. Y en este juego se ha desenredado la madeja de la etapa 13, sin mayor historia. Loeb ha vuelto a ser el más rápido con el BRX Hunter T1+ tras completar la especial en 2 horas, 26 minutos y 17 segundos. Al-Attiyah ha sido segundo, dejando a Mattias Ekström en tercera posición.

Eryk Goczal se ha colado en la cuarta posición de la etapa con el T4 que comparte con el español Oriol Mena

La nota sorprendente de la jornada la ha puesto Eryk Gozcal al colarse en la cuarta posición con el T4 que comparte con el español Oriol Mena, superando por el camino a vehículos T1+ como el Toyota de Henk Lategan o el de Yazeed Al-Rajhi. Otros dos 'copis' españoles se han colado en el 'top 10' de la jornada, ya que 'Kuba' Przygonski ha sido séptimo con Armand Monleón a su diestra y Rokas Baciuska ha finalizado décimo con Oriol Vidal.

Más allá de estas cuestiones, Lucas Moraes parece haber desistido de plantar cara a Sébastien Loeb y ha firmado una etapa a un ritmo conservador. El brasileño ha perdido 12 minutos y 7 segundos con el francés, si bien tiene prácticamente asegurado terminar en el podio, ya que Giniel De Villiers está a casi una hora del piloto deubtante. Cierra el 'top 5' de la general Henk Lategan, si bien el sudafricano todavía tiene opciones de dar caza a De Villiers.

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.motor.es
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba