• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Renault 12 2022, vuelve el nuevo 12 como Prototipo

Un estudiante de la Universidad Transilvania de Brasov creó a partir del clásico Dacia 1300 que se fabricó en la planta de Mioveni en los años 70 acá conocido como Renault 12 lo que sería un excelente prototipo para el nuevo renault 12 del 2022.


Renault 12 prototipo rojo vista lateral derecha


Renault 12 prototipo rojo vista frontal y lateral derecha


Renault 12 prototipo negro vista lateral derecha


¿Vuelve el Renault 12?​


La respuesta a este interrogante es NO!. Este es un prototipo…. POR AHORA!. Quien te dice que motivamos a los ingenieros de Renault.


El Renault 12 Concept 2021 combina los elementos originales en sus líneas con los detalles específicos de los automóviles de lujo y que estamos viendo últimamente en los prototipos como vimos ya el Torino y la Cupe Fuego .


«Conservamos todos los elementos del automóvil original: los elementos cromados, las rejillas, la forma de los faros y los faros, la ubicación de la tapa de nafta. Incluso combinamos las llantas en un automóvil viejo con uno de lujo».

El Renault 12 2021 en su protipo tiene una longitud de 5,1 metros, un ancho de 2 metros y el interior tiene cuatro asientos espaciosos.


Renault 12 prototipo negro vista lateral delantera derecha


El diseñador de este concepto prototipo dice que le gustaría el eventual automóvil este diseñado para tener un potente motor V8 con tracción trasera, pero también un motor eléctrico «ecológico».


Renault 12 prototipo dorado vista lateral izquierda


El Dacia 1300, que fue la base del automóvil diseñado por los estudiantes, fue creado de acuerdo con el modelo Renault 12, tenía un motor de 1,289 centímetros cúbicos, con 54 hp, y podía alcanzar una velocidad máxima de 144 km / h.




En 1970, se lanzaron tres modelos Dacia 1300, a saber, Standard, Lux y Lux Super 1301, el último utilizado por los miembros del Partido Comunista de Rumanía y Seguridad como vehículo de servicio.


Renault 12 prototipo negro vista trasera derecha


Renault 12 prototipo negro vista trasera derecha


La-nueva-Copue-Renault-Fuego-un-diseño-que-pronto-podriamos-ver-rodar-en-las-calles-07.jpg

MIRA EL PROTOTIPO DE LA CUPE FUEGO

Fuente: blogdecoches.net
 
El prototipo del Renault 12 me parece bastante chulo, aunque a mi juicio el culo está demasiado caído y el capó muy subido.
Eso sí, el prototipo de la Coupe Fuego está guapísimo.
 
Parece que le han querido dar un aire de "clásico americano" a la carrocería, pero con un aire alemán en puertas y lunas.
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba