• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Ayuda con compra de coche

Registrado
1 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Buenos días,

Necesito ayuda sobre que opción de coches comprar :

1. Hyundai 140 del 2018
2. skoda octavia de 2023
3. kia optima de 2018
4. saab 9-3 de 2004

Me interesa , sobre todo el tema de la seguridad ; me han comentado que los saab,
eran muy buenos en seguridad, pero a dia de hoy , comparado con las otra opciones , que son coches mas modernos , no se si llegaría al mismo nivel.

Por otro lado , el precio de piezas y taller, consumos , fiabilidad etc.... , es decir relacion calidad/precio/seguridad.

Cual compraríais , teniendo encuenta que es para una conducción tranquila : niños, personas mayores , desplazmiento familiar .

Gracias
 
No soy muy fan de los koreanos,pero a día de hoy creo que son de los más fiables.
El Saab era buen coche y muy seguro,pero comprarse un coche con 20 años no me parece buena idea.
 
Buenos días,

Necesito ayuda sobre que opción de coches comprar :

1. Hyundai 140 del 2018
2. skoda octavia de 2023
3. kia optima de 2018
4. saab 9-3 de 2004

Me interesa , sobre todo el tema de la seguridad ; me han comentado que los saab,
eran muy buenos en seguridad, pero a dia de hoy , comparado con las otra opciones , que son coches mas modernos , no se si llegaría al mismo nivel.

Por otro lado , el precio de piezas y taller, consumos , fiabilidad etc.... , es decir relacion calidad/precio/seguridad.

Cual compraríais , teniendo encuenta que es para una conducción tranquila : niños, personas mayores , desplazmiento familiar .

Gracias

Skoda de cabeza...
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba