El fenómeno SUV, que en la última década ha transformado por completo la filosofía y el diseño de los coches que conducimos, está muy presente en el mundo de las dos ruedas. Lo hemos visto con la irrupción de una suerte de scooter de enfoque más aventurero, pero también muy reflejado en el éxito de las trail, las motos de moda. Monturas versátiles, para salir del asfalto y disfrutar de una buena ruta en los días de asueto, para viajar segura y confortablemente, pero también para acudir a diario a la oficina.
El de las trail es terreno dominado por marcas como BMW, Yamaha y Honda. O al menos así era hasta ahora.
Y es que la irrupción de marcas como Voge amenaza con cambiar las reglas del juego, consiguiendo que disponer de una trail de calidad, y ahora también potente, sea cada vez más accesible para presupuestos ajustados.
Voge propone una trail potente y de calidad que nada tenga que envidiar a las japonesas y a las alemanas, de la que se espera un precio realmente competitivo
Hasta ahora Voge había destacado, sobre todo, con sus exitosas scooter y conformando una gama de motocicletas trail aventureras muy asequibles. Este mismo año os ofrecíamos nuestra prueba de la Voge 525DSX, en la que mi compañero Sergio concluía que nadie da más por menos, y que estábamos ante una motocicleta de calidad por solo 6.187 euros, con un aspecto imponente, pese a ser, a fin de cuentas, una moto de 494 cc y 47,6 CV de potencia.
Hoy sabemos que la ambición de esta marca, del grupo Loncin, que fabrica y vende tres millones de motos y cinco millones de motores al año, y que tan estrechamente se ha asociado a marcas como BMW, produciendo algunos de sus motores, e incluso fabricando íntegramente sus scooter BMW C 400 GT, va mucho más allá de la trail económica.
Lo que ves sobre estas líneas es la nueva Voge DS900X, una trail que ya emplea un bicilíndrico de 895 cc, que entrega 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 95 Nm a 6.250 rpm.
Voge propone una trail de calidad, que ya alcanza los 95 CV de potencia para competir con referentes de la categoría, como la F 900 de BMW con la que comparte motor
A la espera de precios, que a tenor de lo que nos tiene acostumbrados Voge se esperan muy competitivos, estaríamos ante una gran alternativa a la serie BMW F 900 con la que, por cierto, comparte motor.
Voge ya ha adelantado que esta nueva trail dispondrá de toda la tecnología que uno espera en una motocicleta de gama alta y enfoque aventurero, complementando el ABS y la frenada combinada con cuatro modos de conducción, QuickShifter, control de crucero, suspensiones ajustables y asiento y puños calefactados.
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Fuente : https://www.diariomotor.com
Voge DS900X, un SUV de dos ruedas de calidad
El de las trail es terreno dominado por marcas como BMW, Yamaha y Honda. O al menos así era hasta ahora.
Y es que la irrupción de marcas como Voge amenaza con cambiar las reglas del juego, consiguiendo que disponer de una trail de calidad, y ahora también potente, sea cada vez más accesible para presupuestos ajustados.
Voge propone una trail potente y de calidad que nada tenga que envidiar a las japonesas y a las alemanas, de la que se espera un precio realmente competitivo
La nueva trail de Loncin
Hasta ahora Voge había destacado, sobre todo, con sus exitosas scooter y conformando una gama de motocicletas trail aventureras muy asequibles. Este mismo año os ofrecíamos nuestra prueba de la Voge 525DSX, en la que mi compañero Sergio concluía que nadie da más por menos, y que estábamos ante una motocicleta de calidad por solo 6.187 euros, con un aspecto imponente, pese a ser, a fin de cuentas, una moto de 494 cc y 47,6 CV de potencia.
Hoy sabemos que la ambición de esta marca, del grupo Loncin, que fabrica y vende tres millones de motos y cinco millones de motores al año, y que tan estrechamente se ha asociado a marcas como BMW, produciendo algunos de sus motores, e incluso fabricando íntegramente sus scooter BMW C 400 GT, va mucho más allá de la trail económica.
Lo que ves sobre estas líneas es la nueva Voge DS900X, una trail que ya emplea un bicilíndrico de 895 cc, que entrega 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 95 Nm a 6.250 rpm.
Voge propone una trail de calidad, que ya alcanza los 95 CV de potencia para competir con referentes de la categoría, como la F 900 de BMW con la que comparte motor
La alternativa económica a la BMW F 900
A la espera de precios, que a tenor de lo que nos tiene acostumbrados Voge se esperan muy competitivos, estaríamos ante una gran alternativa a la serie BMW F 900 con la que, por cierto, comparte motor.
Voge ya ha adelantado que esta nueva trail dispondrá de toda la tecnología que uno espera en una motocicleta de gama alta y enfoque aventurero, complementando el ABS y la frenada combinada con cuatro modos de conducción, QuickShifter, control de crucero, suspensiones ajustables y asiento y puños calefactados.
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Fuente : https://www.diariomotor.com