• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

El nuevo SYM DRGBT llegará también a Europa; deportivo y juvenil

En el Salón de la Moto de Milán una de las marcas que mostrará un gran número de novedades será SYM especialmente en el segmento de los scooters de tamaño pequeño y medio. El nuevo DRGBT supone una importante novedad para el viejo continente que seguramente gustará en especial al público más joven.

Disponible desde hace años en otros mercados asiáticos, con la nueva entrega este scooter deportivo de dimensiones compactas aterrizará en Europa bajo la denominación DRGBT (en otros países es conocido como DRG). De momento la marca no ha comunicado la cilindrada que tendrá pero además del 160 cc vendido en otras regiones debería contar con un 125 cc para conseguir llegar a una mayor parte de la población.




Estéticamente es un vehículo que llama mucho la atención por sus agresivas y personales formas, destacando el manillar completamente desnudo y una práctica superficie plana que permite aumentar la capacidad de carga. La oferta de colores tampoco pretende dejar indiferente a nadie, con propuestas novedosas en este segmento.


En cuanto al equipamiento disponible, podrán incluir según versiones las ópticas con tecnología 100% LED, sistema de arranque sin llave, guantera abierta, gancho sujeta-bolsas, instrumentación completamente digital, estriberas abatibles, hueco bajo el asiento para un casco, etc.




Para garantizar la máxima seguridad el nuevo SYM DRGBT incluirá además sistema de frenos ABS de dos canales con disco tanto en el eje delantero como en el trasero, y un interesante sistema de control de tracción que conseguirá evitar que la rueda trasera patine en superficies resbaladizas o con lluvia. Pronto conoceremos todos los detalles y las posibilidades de que sea comercializado también en España.

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba