Una novedad que gustará especialmente a los usuarios que buscan un vehículo urbanita de diseño moderno y bien equipado es el nuevo SYM Fugue 125 cc que llegará a los concesionarios europeos de la marca a lo largo del año que viene para complementar a la gama Fiddle que tan buenos resultados comerciales ha obtenido en estos años.
El nuevo SYM Fugue 125 será un vehículo complementario a la oferta Fiddle y se presenta oficialmente en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) en cuestión de unos días. Destaca por su bonita silueta con formas redondeadas, sus compactas dimensiones y la ligereza del conjunto.
La motorización elegida para el nuevo SYM Fugue 125 cc es sencilla pero suficiente para ciudad y aunque no han dado todos los detalles seguramente tendrá refrigeración por aire y una potencia que rondará los 9-10 CV de potencia, siendo algo justo para salir a carretera.
Lo que sí tendrá es un generoso hueco bajo el asiento de 27 litros que permitirá guardar dos cascos integrales (dependiendo de la talla y forma) y alguna cosa adicional. Además tendrá un gancho para sujetar bolsas y aunque la superficie central no es completamente plana, sí permite llevar cosas de cierto tamaño sin demasiados problemas.
El equipamiento de serie en este scooter de aire retro será muy completo. Entre otras cosas contará con una completa instrumentación digital, faros con tecnología LED, sistema de arranque sin llave, toma USB para poder cargar el móvil, estriberas laterales, pata lateral y caballete, y nos queda por confirmar si llevarán ABS o el sistema de frenada CBS más económico para evitar elevar el precio final.
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Fuente : https://www.diariomotor.com
El nuevo SYM Fugue 125 será un vehículo complementario a la oferta Fiddle y se presenta oficialmente en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) en cuestión de unos días. Destaca por su bonita silueta con formas redondeadas, sus compactas dimensiones y la ligereza del conjunto.
La motorización elegida para el nuevo SYM Fugue 125 cc es sencilla pero suficiente para ciudad y aunque no han dado todos los detalles seguramente tendrá refrigeración por aire y una potencia que rondará los 9-10 CV de potencia, siendo algo justo para salir a carretera.
Lo que sí tendrá es un generoso hueco bajo el asiento de 27 litros que permitirá guardar dos cascos integrales (dependiendo de la talla y forma) y alguna cosa adicional. Además tendrá un gancho para sujetar bolsas y aunque la superficie central no es completamente plana, sí permite llevar cosas de cierto tamaño sin demasiados problemas.
El equipamiento de serie en este scooter de aire retro será muy completo. Entre otras cosas contará con una completa instrumentación digital, faros con tecnología LED, sistema de arranque sin llave, toma USB para poder cargar el móvil, estriberas laterales, pata lateral y caballete, y nos queda por confirmar si llevarán ABS o el sistema de frenada CBS más económico para evitar elevar el precio final.
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