• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Otro fabricante de coches se suma al mercado de las eBikes: VinFast presenta 4 bicis eléctricas

Otro fabricante de coches se suma al mercado de las eBikes: VinFast presenta 4 bicis eléctricas

Imagen en la que se muestran las cuatro eBikes conceptuales de VinFast.

VinFast, el fabricante de automóviles eléctricos con sede en Vietnam, ha presentado cuatro nuevos conceptos de bicicletas eléctricas en el CES 2023.

La compañía asiática, que ya ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos que incluyen automóviles, scooters, autobuses y soluciones de energía limpia, ha decidido explorar un nuevo terreno con estas bicicletas eléctricas asistidas.

Aunque se presentaron como Concepts, no se sabe si estos u otros modelos basados en ellos llegarán a la producción. Sin embargo, dado que VinFast ya produce scooters eléctricos, no sería sorprendente ver a la compañía adentrarse en el mercado de las bicicletas eléctricas.

4 bicicletas eléctricas​


Los cuatro modelos ofrecen una amplia variedad de estilos de bicicletas eléctricas para diferentes situaciones de uso.

Una de ellas es una bicicleta urbana híbrida de color verde con motor central, una horquilla rígida y luces LED integradas en el cuadro. Otra es una bicicleta de montaña eléctrica azul con una horquilla de suspensión de recorrido corto.

También se presentó una minibicicleta eléctrica con motor trasero que parece inspirada en el modelo SUPER73, con un cuadro abierto estilo ciclomotor y ruedas gruesas con horquilla de doble tubo.


Finalmente, se mostró también una bicicleta eléctrica plegable con motor trasero, ideal para los viajeros que necesitan combinarla con un autobús o metro, o para usuarios que quieren transportarla en el maletero de su coche.

VinFast, otro fabricante automovilístico que se fija en la micromovilidad​


Son muchos ya los fabricantes de automóviles y motocicletas que han puesto sus ojos en la micromovilidad, especialmente la urbana. Marcas como Ducati, Jeep o McLaren son solo algunos ejemplos.

Aunque la marca no ha ofrecido explicaciones, es posible que VinFast esté expandiendo su línea de productos con estos conceptos de bicicletas eléctricas antes de una posible oferta pública inicial.

Lea también: El nuevo Jeep Adventurer, un e-scooter de doble suspensión, llega a Amazon con un 23 % de descuento
También refleja la tendencia cada vez más común de fabricantes de automóviles que se asocian o innovan para entrar en el mercado de la micromovilidad, como bicicletas y scooters eléctricos de marca.

Muchas de estas compañías han lanzado bicicletas eléctricas bajo su propia marca, mientras que otras han desarrollado sus propios vehículos de dos ruedas. Si VinFast lleva a cabo estos conceptos de bicicletas eléctricas, podría unirse a esta segunda categoría.

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.motor.es
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba