• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

ayuda con la nueva ley

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alex44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
1 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Buenas,

Me surgen unas dudas , respecto a la nueva ley , en la que los coches antiguos no podrán circular por madrid a partir de enero de 2025 :

1. Segun esta ley , los compra-venta , no deberían vender estos coches, puesto que es un fraude de ante mano , porque no se lo prohiben?

2. Si yo tuviera un coche de 2004 , se podría rematricular como nuevo o historico ?

3. Las economias de las familias españolas , estan ahora mismo para gastarse 30.000E , en un coche nuevo?

4. La ironía ; me quieren convencer , de que un porsche cayenne de 500 cv contamina menos que un opel astra G de 100cv?

5. No se que pensais vosotros , pero yo, ahora mismo , no me gusta ningun coche nuevo del mercado y encima son porquerias, comparados con los que habia antes.
 
Buenas,

Me surgen unas dudas , respecto a la nueva ley , en la que los coches antiguos no podrán circular por madrid a partir de enero de 2025 :

1. Segun esta ley , los compra-venta , no deberían vender estos coches, puesto que es un fraude de ante mano , porque no se lo prohiben?

2. Si yo tuviera un coche de 2004 , se podría rematricular como nuevo o historico ?

3. Las economias de las familias españolas , estan ahora mismo para gastarse 30.000E , en un coche nuevo?

4. La ironía ; me quieren convencer , de que un porsche cayenne de 500 cv contamina menos que un opel astra G de 100cv?

5. No se que pensais vosotros , pero yo, ahora mismo , no me gusta ningun coche nuevo del mercado y encima son porquerias, comparados con los que habia antes.
Buenas.
Porque no se puede revender?
Se pueden revender tranquilamente .

Rematricular un coche no cambia nada. Ahora si, pasar a historico si podría cambiar el tema de la etiqueta aunque me suena que ya los ayuntamientos espabilaron y ya no cuela eso de pagar 25€ y entrar donde quieras .
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba