• Hola Invitado ,
    El foro se encuentra en fase beta !

Así te hemos contado la carrera sprint - GP Sao Paulo F1 2023

Así te hemos contado la carrera sprint - GP Sao Paulo F1 2023

0

La Fórmula 1 disputa su última Sprint de la temporada tras un accidentado 'Shootout' en el que Lando Norris se ha llevado la pole para esta carrera corta. Vive con Motor.es el desarrollo de la Sprint del GP de Sao Paulo.

La temporada 2023 de Fórmula 1 poco a poco va quemando etapas y cerrando capítulos. En la jornada del sábado del GP de Sao Paulo se cierra otro más, el de las carreras al Sprint. El fin de semana en Interlagos es el último con carrera corta en la jornada del sábado y tras la disputa de un accidentado 'Shootout' es turno de vivir la carrera al Sprint.

Lando Norris encara esta Sprint desde la primera posición de la parrilla tras conseguir imponer su ley en el 'Shootout' con un tiempo de 1:11.221 con el que ha superado por apenas 61 milésimas a Max Verstappen. Sergio Pérez partirá tercero, con los dos pilotos de Mercedes por detrás. Por su parte, Yuki Tsunoda ha sido sexto.

Drama a la española​


Carlos Sainz y Fernando Alonso no recordarán con especial cariño el 'Shootout' del GP de Sao Paulo. El piloto madrileño de Ferrari no ha podido pasar de la novena posición, dos puestos por detrás de su compañero Charles Leclerc. Por su parte, peor le han ido las cosas a Fernando Alonso. El asturiano se ha visto involucrado en un choque con Esteban Ocon en el SQ1 y saldrá desde posiciones retrasadas.

En este sentido, Alonso asegura que la culpa del accidente es de Ocon y el francés señala al piloto de Aston Martin. Parece difícil que se pongan de acuerdo. Tampoco hay sanción alguna para ninguno de los dos. De esta forma, Fernando Alonso partirá 15º tras no poder salir a la SQ2 tras conseguir un tiempo que le permitía pasar de ronda. Esteban Ocon lo hará un puesto por detrás.

Lucha acelerada​


Aunque la posición en parrilla de los pilotos españoles no invita al optimismo, lo bueno que tiene la Sprint es que no hay que guardar la ropa, se puede atacar al ser una carrera corta. Por ese motivo, la carrera del sábado en Sao Paulo promete grandes emociones, ya que se esperan grandes luchas tanto en cabeza como en el grupo trasero, con pilotos fuera de posición que buscarán ganar posiciones rápidamente.

Por ello, desde Motor.es os invitamos a seguir la carrera al Sprint del GP de Sao Paulo con nosotros, en este directo en el que vamos a contaros todo lo que suceda, minuto a minuto, en el circuito de Interlagos. ¡No te lo pierdas!

directo-f1-carrera-sprint-gp-sao-paulo-2


Continuar leyendo...

Fuente : https://www.motor.es
 

#######

#######

ForodeCoches

Comunidad para los amantes del motor. Noticias , debates , compras - ventas y mucho más. Somos unos apasionados de los coches , en nuestro foro podrás encontrar trucos y consejos sobre como cuidar tu coche o incluso gadgets que nos encanta usar en ello , esperamosque te sirva de ayuda y nos acompañes cada día . ¡Únete a nuestra pasión por el motor!

Colaboradores

Enlaces útiles

Arriba